Hoy conoceremos en profundidad esta ciudad, conocida como “La Perla Roja”. Es junto a Meknes, Rabat y Fez una de las antiguas Ciudades Imperiales. Cuenta con numerosos monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Comenzamos por el Minarete de la Koutobia (siglo XIII), hermana de la Giralda de Sevilla, es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech.
Seguimos hacia los Jardines de la Menara.
Ya a pie nos dirigimos a una escuela para descubrir cómo se fabrican las especias marroquíes y el aceite de argán.
Salida hacia la Plaza de Jema el Fna punto neurálgico de la medina, desde donde salen todas las callejuelas y zocos que la componen, una de las más icónicas y animadas del mundo.
Almuerzo en restaurante local.
Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel para la Cena Mágica.
Un coche de caballos nos esperará en el hotel, para dar un paseo en las típicas Calesas marroquíes. Llegaremos a la puerta del sur, donde los hombres del fuego nos llevarán por las callejuelas de la medina a un palacete del siglo XVI.
Efectuaremos la ceremonia del lavado de mano para luego degustar una maravillosa cena. Suave música Andalusí, amenizará el ambiente y una sensual bailarina nos regale el arte de la danza del vientre.
Al finalizar dispondremos de dos horas para celebrar la noche de Reyes (bebidas no incluidas). Regreso al hotel. Alojamiento
Menú: Festival de ensaladas marroquíes y Briouats de Hojaldre / Tagine de Carne con corazones de Alcachofas / Jouara Marrakchê / Cesta de Frutas